Fiestas Infantiles

Las fiestas de los niños son las más alegres de todas... ¡y las más agradecidas!. Deja que el protagonista de la fiesta navegue por esta sección y haga su propio pedido con tu ayuda. Conozca los diferentes tipos de fiesta. ¡Esperamos que te gusten nuestras propuestas!

  1. Fiesta Tradicional

    Fiesta con una duración de 2 a 3 horas dirigida por recreadores, durante este tiempo se garantiza completa diversión con actividades recreativas que se interactúan en compañía de los padres.

    Ver Galeria
  2. Fiesta Infantil Cocineritos

    En esta fiesta los niños se convertirán en pequeños chef durante el evento donde con los implementos necesarios como delantales y  gorro de cocinero, prepararan sus propios refrigerios acompañados y supervisados por nuestros recreadores.

    Ver Galeria
  3. Fiesta Infantil Chikiartistas:

    Aquí se pondrá a volar la imaginación, creatividad e ingenio de los niños, padres y acompañantes, pues podrán realizar a lo largo de la celebración un recordatorio de la fiesta haciendo participes a todos los asistentes de este maravilloso día acompañados por nuestro grupo de recreadores.

    Ver Galeria
  4. Fiesta Infantil Tematica

    Al contratar esta fiesta tendrá opción de elegir los tres temas que ofrecemos como lo son; hawaiana, fiesta vaquera y carnavalito; donde el vestuario ira de acuerdo a la elección y el lugar llevara todo lo relacionado con la temática que haya escogido.

    Ver Galeria
  5. Fiesta Infantil Chiquiteka

    En esta fiesta pondremos a disposición todo lo necesario para que los niños sientan que están en una fiesta acompañado de luces, manillas fluorescentes, gafas y un DJ que será el encargado de realizar concursos y juegos para que se diviertan como locos

    Ver Galeria