Eventos vacacionales

Te invitamos a celebrar en unión familiar de los eventos vacacionales con Relco Eventos. Desde ahora puedes separar tu cupo en este plan, diseñado especialmente por Relco para ti. Estas opción te permitirá disfrutar de grandes cosas

  1. Vacaciones recreativas

    Las vacaciones recreativas es un tiempo donde los niños cambiaran sus cuadernos, colegios y casas por un ambiente de sana diversión, allí realizaran varias actividades físicas, lúdicas y manualidades.

    Ver Galeria
  2. Campamentos

    Aquí haremos que nuestros niños y jóvenes disfruten de un espacio lúdico compartan y participen en actividades donde aprendan el cuidado del planeta, la supervivencia y la manera de proceder en un campamento real.

    Ver Galeria
  3. Salidas Culturales

    Las salidas culturales nos permiten mostrar a los niños y jóvenes su entorno y su cultura, combinando enseñanza con juego, se visitaran sitios turísticos de importancia hablando de su historia.

    Ver Galeria
  4. Festival de cometas:

    Este evento recreativo va dirigido a todas las edades, en el cual los participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus cometas y las habilidades que tienen para hacerlas subir lo más alto.

    Ver Galeria