Eventos Infantiles

Más allá de las fiestas perfectas para siempre buscamos, sea lo que sea aquello que organicemos, quedar lo mejor posible con nuestros invitados. En definitiva, ser un anfitrión perfecto. Y es que son muchas las opciones que tienes para escoger.

  1. Fiesta de Yincana

    Este evento se articulara bases de juego, donde los participantes harán uso de agilidad y destreza para poder sortear las diferentes pruebas acompañadas de un excelente grupo de recreadores.

    Ver Galeria
  2. Miniferia

    La mini feria es un evento donde los participantes rotan por las diferentes bases de juego dirigidas por nuestro grupo de recreadores  recibirán bonos por su participación los cuales será cambiados por premios al finalizar el evento.

    Ver Galeria
  3. Festival de Inflables

    El festival de inflables es un evento al aire libre, donde se combina recreación dirigida, reacción desde la tarima, y el acompañamiento para la diversión extrema.

    Ver Galeria
  4. Fashion Show

    El Fashion Show es un evento donde se hace un montaje de una tarima donde los participantes desfilaran y mostraran sus dotes de modelos, este evento es especial para la época de Halloween.

    Ver Galeria
  5. Recreación Dirigida

    La recreación dirigida cuenta con un grupo de recreadores lúdicos los cuales durante el tiempo del evento realizaran rondas, y juegos que les permitirá desenvolverse y aprender el trabajo en equipo y la sana competencia.

    Ver Galeria
  6. Nutridiviertete

    Por medio de este evento enseñamos la importancia de una sana alimentación y la realización de actividad física; con calentamientos y ejercicios divertidos.

    Ver Galeria